Instrumentación Quirúrgica - MIS Implants Colombia


Simple, seguro y exacto 


Especialmente diseñado para facilitar los procedimientos de implantes seguras, simples y cortas, MIS ofrece una amplia gama de instrumentos quirúrgicos y herramientas innovadoras asegurar procedimientos quirúrgicos suaves y precisos. La gama incorpora amplia diversas taladros, corporales probar en unidades teclas, llaves trinquetes y herramientas inserción. 






Materias Primas 

Mecánicamente superior y fácil de usar, los taladros y los instrumentos quirúrgicos MIS se fabrican a partir de acero o cerámica inoxidable de alta calidad para garantizar excelentes propiedades de resistencia. 






MIS Taladros quirúrgicos 

Fresas quirúrgicas MIS cuentan con una punta de corte por unos procedimientos simples, rápidas y seguras. Los taladros son laser marcada por la profundidad y un código de colores para proporcionar una indicación plataforma fácil de usar. Fresas quirúrgicas MIS cuentan con irrigación interna, lo que permite una perfecta refrigeración. La geometría del taladro está diseñado para preparar finamente el zócalo para un ajuste perfecto con el implante, lo que facilita una excelente estabilidad primaria del implante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario