A pocos días del X Simposio de Oseointegración


Este 20 de febrero tendremos uno de los eventos más importantes de la implantología oral, el X Simposio de Oseointegración. Contaremos con grandes expertos que nos compartirán magníficas experiencias en educación continuada, una élite académica que implementará una metodología variada y dirigida de manera que nuestros asistentes estarán desde las 8 de la mañana, formando y aportando a su vida profesional un gran número de conocimientos.

Entre nuestras presentaciones tendremos la Cirugía Implantológica Guiada, que se realizará en vivo durante el evento, el reconocido Dr. Alon Schifter será quien nos mostrará la importancia de nuestro desarrollo tecnológico más reciente con el M-Guide More.

Adicionalmente contaremos con la asistencia del Profesor Doctor Nitzan Bichacho, quien es el Jefe de departamento de Odontología Estética del Centro Ronald E Goldstein del Centro Médico de Hadassah. Además es presidente y miembro vitalicio de la Academia Europea de la Odontología Estética. Este gran experto nos ayudará a plantear nuevas y mejores técnicas en el Manejo interdisciplinario en la implantología oral, una charla para no perderse.

Estos y otros grandes de la rama de la implantología nos permitirán charlas interesantes y con un alto contenido académico que no se puede dejar pasar.
Por eso es importante que comparta con nosotros esta maravillosa jornada académica de actualidad y de altísimo nivel.

Y como muestra de gratitud y reconocimiento con nuestros clientes, en la ceremonia de clausura, estaremos rifando un carro que MIS Implants Colombia obsequia a los asistentes del X Simposio de Oseointegración.

Todavía tiene tiempo de inscribirse.

PBX: (57+1) 620 3800 Móvil (57)321 2523549
Correo: info@esparzaenclosed.com
Av. 9 No. 103 A -36 Of. 301 Bogotá D.C. - Colombia


www.misimplants.com.co
www.esparzaenclosed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario