Su diseño geométrico incluye doble paso de rosca, micro-anillas en la zona coronal ayudando a evitar la pérdida ósea, tres canales en espiral situados en el ápice del implante obteniendo un mayor poder autorroscante y un grosor de espira progresivo, obteniendo una excelente estabilidad primaria.
Todos los implantes SEVEN de MIS se suministran con una fresa final desechable, se aconseja su uso en huesos tipo I y II, a bajas R.P.M. para evitar un excesivo calentamiento del lecho implantario.
Ventajas
Todos los implantes SEVEN, llevan un código de colores que simplifica la identificación inmediata de su plataforma.
El implante SEVEN de MIS de conexión hexagonal interna garantiza una adecuada conexión con el aditamento, ofreciendo una alta resistencia frente a las cargas laterales y excelentes resultados estéticos.

Los microanillos situados en el cuello del implante aumentan el contacto del implante con el hueso (B.I.C.) en la zona crestal.

El diseño de la espira contribuye directamente al contacto hueso/implante, reforzando la osteointegración y logrando así un éxito clínico más duradero. El índice de inserción total del SEVEN es de 2,4 mm. por vuelta.

Gracias a su forma cónica y el exclusivo diseño de sus espiras, el implante SEVEN garantiza una estabilidad primaria excelente, además de una gran versatilidad en innumerables casos clínicos y protocolos de carga.
Su diseño anatómico lo convierte en un implante ideal para tratamientos con espacios reducidos entre dientes o implantes.

La rugosidad de la superficie consta de macro y micro-morfología, lograndose mediante la combinación de la técnica de chorro de arena y grabado ácido. La extraordinaria tecnología de la superficie ha proporcionado a pacientes y profesionales unos excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico a largo plazo.

Los tres canales situados en el extremo apical del implante, le confieren una capacidad autorroscante excepcional. Estos canales recogen los restos óseos que se producen durante la inserción confiriéndole mayor estabilidad primaria y mayor contacto hueso/implante a largo plazo.

El ápice convexo le otorga mayor seguridad durante el procedimiento final de la inserción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario