Beneficios de los Implantes Dentales


Los Implantes Dentales nos permiten masticar confortablemente, sonreir y hablar con la misma seguridad que nos dan los dientes naturales. En este sentido es importante entender que un implantes no es mas que una raiz artificial. Son utiles para soportar los diferentes tipos de protesis dentales que existen.
  

Los principales beneficios de los Implantes Dentales son:

1- Reemplazar Dentaduras removibles por dientes fijos, mejorando la funcion y simultaneamente sirven de anclaje para este tipo de dentaduras incrementando la estabilidad.

2- Para reemplazar dientes sin necesidad de tocar(desgastar) los dientes naturales vecinos.

3- Detener la reabsorción ósea en la mandibula y el maxilar, despues de una extraccion el hueso comieza a desaparecer con el tiempo como parte de un proceso natural. La colocacion de los implantes y el estimulo de la masticacion pueden crear osteocondensacion(formacion de hueso) tambien conocido como proceso de osificacion, alrededor del los implantes, deteniendo la perdida de hueso .



1 comentario:

  1. muy precisa esta informacion sobre implantes dentales, justo deseo hacerme unos de estos procedimientos y esta información me ayuda mucho.

    ResponderEliminar